BIENVENIDO A CENTRO DEL NEUMÁTICO

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

Móvil de asistencia a flotas.

Servicio a domicilio de cambio de llanta y acople hasta las 18:00 hs al (021) 603 000.

Alineación para automóviles y camionetas particulares y de competición, camiones livianos y pesados, acoplados y carretas.

Montaje para motos convencionales y especiales, automóviles y camionetas de aro 15 y 16, camiones livianos y pesados, agrícolas traseras/OTR.

Rotación para automóviles, camionetas y camiones.

Reparación de neumáticos (parches comunes para automóviles y camionetas, parches especiales para camiones, vulcanización menor y mayor).

Llenado con nitrógeno para ruedas de automóviles, camionetas, camiones livianos y pesados.

Calibración común y con nitrógeno.

Balanceo para motos, automóviles, camionetas, camiones livianos y pesados.

Corrección de pisada para automóviles y camionetas.

Cambio de aceite para motos, automóviles, camionetas y camiones.

Engrase para automóviles, camionetas, camiones livianos y pesados.

Mecánica ligera (cambio de fluido de dirección hidráulica, bujías, guardapolvo de homocinética, amortiguadores, bujes, rótulas, muñequines, brazo de dirección / pitman / zeta / precap, pastillas y zapatas de freno, correas, rulemanes de masa delantera y trasera, regulación de frenos, y reparación completa de tren delantero).

SERVICIOS

Su servicio experto y personalizado es sin lugar a dudas el principal valor diferencial que ofrece Centro del Neumático. En cualquiera de los locales de CENEU, el cliente recibe asesoramiento profesional de parte de los técnicos, quienes además de solucionar el problema, aconsejan al cliente explicando los beneficios de cada producto, y el proceso a ser aplicado, resultando en un factor determinante la confianza que hace que nuestros clientes siempre quieran regresar.

Otros dos factores que se destacan en los servicios de CENEU son la comodidad y flexibilidad. Además de contar con confortables salas de espera con WiFi donde los clientes pueden trabajar o relajarse mientras que los expertos operan, Centro de Neumático provee un servicio a domicilio de cambio de llanta y acople.

Por otro lado, una de nuestras sucursales, sobre la Avenida Sacramento, provee sus servicios de gomería las 24 horas, y también ofrece un servicio de depósito de neumáticos, donde los clientes como los que suelen viajan al interior y poseen más de un juego de llantas pueden dejar su segundo juego guardado en CENEU para cambiarlo antes de emprender viaje.