BIENVENIDO A CENTRO DEL NEUMÁTICO

QUIÉNES SOMOS

Centro del Neumático (CENEU) es una red de locales especializados en neumáticos, lubricantes y todo tipo de accesorios para automóviles y camiones. Conocidos por la preparación y profesionalidad de su personal, la calidad premium de sus productos, y su atención diferencial, éste es el punto de referencia para el rubro automotriz en Paraguay.

Cuando CENEU fue fundado en 1984, operaba como distribuidor multimarcas, con un local en el centro de Asunción y otro en Encarnación. Unos años después, la empresa decidió enfocarse en las mejores marcas internacionales para convertirse en verdaderos especialistas, y ofrecer así al mercado paraguayo lo mejor disponible a nivel mundial.

Fue así que en 1989, CENEU eligió a la marca italiana Pirelli como su marca bandera para neumáticos. En 1994, se sumó la reconocida firma británica de lubricantes Castrol, para la cual Centro del Neumático es representante exclusivo en Paraguay. Las últimas dos empresas en adherirse fueron Corghi en 2002 y Rotary en 2009.

Hoy en día, CENEU cuenta con 7 locales repartidos por todo el país y dos Truck Centers especializados en camiones, brindando el mismo servicio de confianza y calidad que lo caracteriza, en cada una de sus sucursales.