INSTITUCIONAL

Castrol es el principal fabricante de lubricantes y aceites premium del mundo para los rubros automotriz, industrial y marino. Fundado en Londres, Inglaterra, en 1899 por Charles Wakefield, Castrol tiene una larga historia de récords en el desarrollo de alta tecnología en lubricantes, participaciones en renombrados campeonatos y carreras, y alianzas con algunas de las marcas internacionales más prestigiosas en el rubro automotor.

Castrol basa su excelencia en su excepcional equipo de ingenieros con vasta experiencia en soluciones para las necesidades de clientes de distintos rubros. Su tecnología innovadora, liderazgo en cuanto a producción sostenible, y alcance global, hacen que la marca sea sinónimo de calidad alrededor del mundo.

Con sede en el Reino Unido, Castrol está presente en más de 140 países, de manera directa o indirecta, siendo en Paraguay TECNOMOTOR, una de las empresas que respalda a Centro de Neumático su representante exclusivo.

La marca ofrece lubricantes para distintos tipos de aplicaciones domésticas, comerciales, agrícolas e industriales, ya sea para automóviles, motocicletas, motores de 2 y 4 tiempos, y motores nafteros y de diesel. Castrol también produce una variedad de fluidos de transmisión para cajas mecánicas y automáticas, lubricantes y ceras para cadenas, refrigerantes, líquidos de freno, y limpiadores.

CONTACTO